martes, 25 de junio de 2019

GASPAR PÉREZ CARNERO NUEVO PRESIDENTE DEL MARÍN CLUB DE FÚTBOL


Gaspar Pérez Carnero nuevo presidente del Marín Club de Fútbol
 
La Junta Electoral confirmó esta noche a don Gaspar Pérez Carnero con nuevo presidente del Marín Club de Fútbol para las cuatro próximas temporadas.

Gaspar Pérez Carnero fue el único socio de la entidad franjiazul que presentó su candidatura en el tiempo y forma marcados en el proceso electoral abierto el pasado 4 de junio y cumpliendo todos los requisitos para poder acceder al cargo.



Una vez cerrado el plazo de candidaturas y sin que hubiese ninguna otra. La Junta Electoral a procedido a proclamarlo nuevo presidente del Club en la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta noche.

Gaspar Pérez Carnero cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de entidades deportivas ya que en la actualidad es el presidente de la Federación Gallega de Ajedrez y en los primeros años de esta década fue presidente del Club Lemos de Monforte, cuidad de la que es natural, gestión en la que destacó no sólo en el apartado económico, donde todos los medios lo han alabado, sino también en lo deportivo ya que cogió al club en una situación cercana a la desaparición y volvió a llevar a un puesto más acorde con la trayectoria del histórico club monfortino.

En los próximos días Gaspar Pérez Carnero dará a conocer la composición de su Junta Directiva, en la que va a contar con algunos miembros de la actual, y las directrices de su proyecto deportivo y social de los que ha dejado entrever el deseo de que el Marín Club de Fútbol cuente ya para la próxima temporada con un equipo femenino y el diálogo con los otros clubes de fútbol que en Marín se dedican al fútbol de base.

Se abre pues una nuevo etapa en el Marín Club de Fútbol después de unas años de ‘vacas flacas’ en la que se espera volver a ilusionar a la afición y Marín se vuelva a volver con su histórico club de fútbol como lo ha hecho en tantas otras épocas de su ya dilatada historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario