domingo, 31 de agosto de 2014

COMENTARIO A LA JORNADA DEL 30 DE AGOSTO

Pleno en Segunda B

La jornada ha resultado redonda para nuestros representantes en la SEGUNDA DIVISIÓN B.
La goleada del R. C. CETA B esta mañana en Barreiro ante el U. P. Langreo aupa a los pupilos de Fredy al primer puesto de la tabla. Aunque es para estar contentos no habrá que echar las campanas al vuelo pese a la contundencia de las victorias, escaldados después de lo que ocurrió la temporada pasada.
Lo que si es para estar satisfechos, es de la victoria de esta mañana en O Mareo de nuestro CORUXO F. C. ante el Sporting de Gijón B ( 1 – 3 ).
¡ Que jueguen siempre por la mañana ¡.
Aunque en LABERINTO DEPORTIVO tengamos que contar sus victorias en diferido.

El River grata sorpresa en Tercera

Sin duda que la gran sorpresa en TERCERA DIVISIÓN ha sido el fenomenal arranque del C. D. RIBADUMIA. Nadie discute que Gabi Leis ha formado un gran planel, pero en estas dos primeras jornadas ha tenido que enfrentarse a dos serios hándicaps. Juagar los dos primeros partidos como visitantes y las muchas bajas con las que los afrontaba.
Su goleada ante el experimentado C. D. As Pontes esta tarde en O Pablado ( 1 – 4 ) hace pensar que las previsiones de que el ‘RIVER’ llega a TERCERA DIVISIÓN no sólo para quedarse se pueden quedar cortas y a lo mejor es de los que animan la liga.
Por otra parte, como se esperaba, el PONTEVEDRA C. F. ganó en su debut en Pasaron. Pero estoy seguro que a Manu Fernández y sus pupilos se les va a exigir mucho más que simplemente ganar sus partidos.
Para empezar, da gusto ver la tabla clasificatoria de la TERCERA DIVSIÓN con dos de nuestros representantes al frente y ya destacados. Han sido los dos únicos capaces de ganar sus partidos.
Importante la victoria del AROSA S. C. ante el novato Silva S. D. ( 3 – 1 ), sobre todo después del batacazo del pasado sábado en A Magdalena. Esperemos que este resultado sea la muerta de que lo de la primera jornada fue un mero accidente.
Tablas del C. D. CHOCO ( 0 – 0 ) en Santa Marina ante el Racing Vilalbes, al equipo de Jacobo Montes habrá que darle algo de tiempo para que se rehaga de la fuerte remodelación que ha sufrido su plantilla.
Tablas en el derbi provincial entre el RÁPIDO DE BOUZAS y el XUVENTÚ DE SANXENXO ( 2 – 2 ) lo cual no está mal para un equipo que no sumó en la primera jornada y para otro que aunque ganó en su debut posiblemente se le escapen los puntos en los despachos.
Poco dura la alegría en la casa del pobre. Y es que el liderato del CULTURAL AREAS. Y es que su liderato ha sido demasiado efímero. Aunque se sabía que en Os Carrís no lo iba a tener nada fácil frente a un U. D. Barbadás ( 1 – 0 ) que se ha reforzado ejercer de abanderado del fútbol ourensano.
Lo que preocupa es lo del ALONDRAS C. F. el sábado, ese ( 1 – 4 ) ante el Fabril Deportivo en O Morrazo arroja muchas dudas sobre el equipo de Josiño Abalde. Con el condicionante de que el haber tirado por el sumidero de una alineación indebida los puntos cosechados en el Pepe Barrera la semana pasada lo colocan en el farolillo rojo de la clasificación.

Llegan pisando fuerte

Vaya debut el de nuestros tres representantes recién llegados a la PREFERENTE AUTONÓMICA SUR.
No les ha temblado nada el pulso. Sobre todo al MARCÓN ATLÉTICO de Carlés que se presentaba en San Campio sin medio equipo por arrastrar las sanciones de su affaire en Val de Martín en el último partido de la pasada campaña. ( 2 – 4 ) ante el C. D. PONTELLAS.
También hay que felicitarse por la contundente victoria del ERIZANA C. F. ante el C. D. Arenteiro en ‘Espiñedo’. Eran dos debutantes paro los de Carballiño se han reforzado con gente salida el desparecido C. D. Ourense y parece que llegan con grandes ansias, los de Rubén Vázquez les han presentado la cruda realidad de la nueva categoría.
Por su parte el modesto C. P. ALETANAVIA ha resuelto su primer compromiso con suficiencia ( 2 – 0 ) en el ‘Pahiño’ ante un RÁPIDO BAHÍA que después de todo lo sucedido este verano en ‘San Amaro’ plantea sus primeras dudas.

El resto de resultados, por lo apretado de sus marcadores, no han ofrecido ninguna sorpresa. Esto está empezando y cuando mínimo detalle desnivela la balanza de un partido hacia un lado u otro. Habrá que esperar al transcurrir de las jornadas para sopesar y algún resultado es más sorprendente que otro.

Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario