martes, 9 de mayo de 2017

CAMPEÓN Y ASCENSOS EN PRIMERA REGIONAL GRUPO V

Hemos estudiando las 81 combinaciones posibles de resultados que se pueden dar en los cuatro partidos que en la última jornada del Campeonato de Liga de la Primera División Autonómica Grupo V han jugar los equipos implicados en la lucha por el ascenso y por el título de Campeón de Liga, Campolameiro C. D. , Marcón Atlético , Cultural de Beluso y S. D. Amenecer.

Y una vez tenidos en cuenta los resultados habidos entre ellos así como el gol-average general de cada uno de ellos para resolver los muchos casos de empate a puntos que resultan.

Asi quedarías la clasificación en cada uno de ellos.
En verde oscuro hemos reflejado al que resultaría Campeón de liga.
En verde claro a los otros dos, que junto con el campeón ascenderían.

Hay unos casos reflejados en amarillo en el que todo dependería de el resultado que se diera en la hipotética derrota de Campolameiro C.D. :
1 . El Campolameiro C. D. sería Campeón de Liga siempre y cuando no perdiera por 0-5 o más.
2 . El Campelameiro C. D.  sería Campeón de Liga siempre y cuando no perdiera por 0 - 2 o más.

Por si os puede servir de guía estos son las clasificaciones particulares en caso en empate a puntos entre ellos:


De 81 combinaciones el CAMPOLAMEIRO C. D. sería campeón de liga en 56 de ellas ( seis de ellas condicionado por su resultado ) y ascendería en las otras 25.

De 81 combinaciones el MARCÓN ATLËTICO sería campeón de liga en  21 de ellas  ( tendría cuatro opciones más dependiendo del resultado del Campolameiro ) y ascendería en otras 57 más.
De 81 combinaciones el CULTURAL DE BELUSO no podría ser campeón de liga en ninguna de ellas ( salvo en dos dependiendo del resultado del Campolameiro ) pero ascendería en 54 de ellas.
De 81 combinaciones el S. D. AMENCER sería campeón de liga en 4 de ellas y ascendería en otras 26 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario