miércoles, 10 de mayo de 2017

DESCENSOS EN TERCERA DIVISIÓN

En la Tercera División Nacional Grupo I ( Galicia ) los cuatro puestos de descenso directo a la Preferente Autonómica están ya adjudicados y de ellos se han librado los equipos de la provincia de Pontevedra.
Pero los descensos de equipos gallegos desde el Grupo I de la Segunda División B van a provocar arrastres.
Uno si sólo desciende el U. D. Somozas que ya lo está matemáticamente y dos sí finalmente cae el C. D. Boiro que en estos momentos ocupa plaza de play-out ( para evitar el descenso ).
En esos dos puestos de posible arrastre los ocupan ahora mismo C. D. Ribadumia y Céltiga F. C.
Estas son las combinaciones de resultados posibles entre sus dos partidos en la última jornada y quien sería el descendido en caso de un sólo arrastre.
Hay que tener en cuenta que después de jugados los play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B en el caso de ascender algún gallego se salvaría por cada uno de ellos un "arrastrado" mientras los hubiera y a partir de ahí se comenzaría a provocar ascensos desde Preferente Autonómica por este orden : Ganador de la Promoción de Terceros, Perdedor de la Promoción de terceros, Ganador de la Promoción de Cuatros.

La posibilidad de descenso de C. D. Ribadumia y Céltiga F. C. provocaría que en la Preferente Autonómica Grupo Sur a los tres descensos fijos ya asignados por reglamento de competición habría que unir por arrastre tantos otros como acabasen descendiendo de éstos dos equipos nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario