viernes, 30 de marzo de 2018

CRONICA : PONTEVEDRA C. F. , 4 - C. F. TALAVERA , 0

Crónica Pontevedra-Talavera (4-0)
Goleada para la esperanza
Los granates abrieron la goleada de penalti y fueron muy superiores a su rival
...
Pontevedra: Edu; Juan , Darío Flores, Adrián León, David Castro; Kevin Presa, Alex Fernández (Jimmy, min. 70); Añón (Pibe, min. 84), Mouriño, Alex González (Jorge Hérnández, min. 80); y Eder.
Talavera: Sergio Arenas; Oscar Prats, Mario, Gonzalo, Hakim, Villarejo (Rubén Rivera, min. 77); Víctor Andrés; Jorge Fernández, Quaye (Cabañas, min. 59), Jesús Jiménez; y Espinar (Learte, min. 46).
Árbitro: Cid Camacho (Castilla-León). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales David Castro, Eder, Kevin Presa y Juan y a los visitantes Espinar, Hakim, Villarejo y Oscar Prats.
Goles: 1-0 Añón de penalti (min. 12). 2-0 Eder (min.22). 3-0 Jorge Hernández (min.81). 4-0 Eder (min.84).
Campo de Pasarón: 2.450 espectadores.
Fernando Martínez ADG/Pontevedra
Contundente victoria de los granates en un partido a vida o muerte que resolvieron con una contundente goleada tras abrir el marcador con un gol de penalti.
Salieron los granates a por los tres puntos que eran necesarios para seguir manteniendo la esperanza de mantenerse una temporada más en la Segunda División B.
El dominio local se hizo evidente desde el primer momento y los cinco minutos ya Eder dio el primer aviso en un remate de cabeza que se fue fuera por poco.
A los doce minutos el colegiado castigó como penalti un claro derribo de Villarejo a Mouriño, en el área, y Añón no desperdició la oportunidad de abrir el marcador.
Mouriño, que fue el motor del equipo desde la media punta, estuvo a punto de acertar poco después en un disparo desde la frontal que se fue fuera por poco.
No tardó en llegar el segundo tanto local. Aléz Fernández prolongó de cabeza para que Mouriño corriese por el carril zurdo y pusiera el balón en la frontal de área pequeña para que Eder rematar a placer.
Con el 2-0 el Pontevedra retrasó posiciones y Edu tuvo sacar con la pierna un remate a bocajarro de Jesús Jiménez.
En la segunda mitad intertcambio de golpes. A un remate disparo de Mouriño al larguero respondió, poco después, Jesús Jiménez con un remate al palo largo de la portería de Edu.
Pero quien revolucionó un partido que ya iba en decadencia fue Jorge Fernández.
Nada más salir robó un balón en el círculo central y se fue directo hacía la portería de Sergio Arenas para batirlo por bajo. Poco después peleó un balón en la línea de fondo para centrar y que Eder, lanzándose en plancha en el área pequeña, hiciese el cuatro.
Contundente y merecida victoria de los hombres de Luismi Areda que a buen seguro que les servirá para hacer acopio de moral de cara a las seis auténticas finales que ha de librar de aquí a final de temporada para poder aferrase una temporada más a la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario